saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Frágiles (serie)

Frágiles (serie)

Frágiles

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Terapia de gaseosa
Terapia de gaseosa

Un drama médico cargado de humor negro protagonizado por un Santi Millán (Siete vidas) que sigue la estela del Doctor House para convertirse en fisioterapeuta un tanto sobrado, cargado de ingenio y mala leche, que acaba resolviendo, más o menos de manera brillante, todos los casos de los pacientes que se presentan en su consulta. El guión está elaborado a base de pequeñas historias que muestran que muchas veces nuestro cuerpo sufre lesiones causadas por incidencias emocionales. Soledad, insatisfacción, problemas familiares... y además los problemas personales del protagonista, que giran en torno a un lío de faldas, como no podía ser de otra manera.

Lo que cuenta en Frágiles es de sobra conocido para aquellos que hayan seguido La pecera de Eva o la gran House, salvando las distancias con esta última por supuesto. Pero el personaje principal, la esencia de la serie, es igual. Un Santi Millán que derrocha carisma y llena la pantalla en todo momento, sin duda, a pesar de que en algunas ocasiones parece un poco sobreactuado, es lo mejor. Lástima que las situaciones con las que lidia día a día estén ya muy vistas y sean bastante previsibles... por no decir que además sabemos que la "estrella de los fisioterapeutas" consigue ayudar a todos sus pacientes porque él lo vale.

Así que nos encontramos con una de cal y otra de arena; con algunos diálogos frescos a pesar de que la mayoría de los personajes que aparecen en la consulta del fisio son bastante prototípicos: una alta ejecutiva ahora en silla de ruedas, un adolescente problemático... El elenco de actores es de lo más familiar de la televisión actual, con Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín o Norma Ruiz, profesionales experimentados que convencen sólo a medias.

Una serie poco original y desigual, con momentos divertidos y algunos hasta lacrimógenos, cuyo entretenimiento sin más no puede sorprender en ningún momento.

DVD
Distribuye: Divisa
Extras: Español 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto