saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Gente con clase

Gente con clase

Relative Values

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
La boda del año
La boda del año

Hablamos de una boda que se acaba de anunciar, la de Nigel, hijo de la condesa de Marshwood, con Miranda Frayle, una célebre estrella de Hollywood. La llegada de la prometida a casa de la condesa va a deparar más de una sorpresa. Pues resulta que el ama de llaves es hermana de la actriz de marras. Y además Don Lucas, galán de cine y ex de Miranda, va a tratar de rescatar a su antiguo amor.

El agudo talento literario de Noel Coward es la base de esta delirante comedia de enredo. Situaciones disparatadas, diálogos ingeniosos y divertidos, ritmo narrativo ágil, permiten al desconocido director Eric Styles entregar un delicioso film. Jeanne Tripplehorn y William Baldwin son los actores que dan vida a... dos actores. Styles comenta que “no tuvieron miedo de parodiarse en este film sobre la locura de los actores, su vanidad y su ego. El hecho de que se presten a esto y sepan reírse de ellos mismos es una maravillosa cualidad.”

Premio Donostia 2001

Una de las alegrías que proporciona Gente con clase es ver que la actriz Julie Andrews sigue en plena forma. Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, la actriz nacida en 1935 y casada hasta su muerte con el director Blake Edwards, ha protagonizado, entre otros títulos los deliciosos musicales Mary Poppins y Sonrisas y lágrimas, el thriller de Hitchcock Cortina rasgada, y los filmes dirigidos por su esposo 10, la mujer perfecta, S.O.B. (Sois hOnrados Bandidos), y Víctor o Victoria. Aunque una operación en las cuerdas vocales en 1998 limitó las posibilidades musicales de Andrews con la voz, sigue trabajando como actriz.

DVD
Distribuye: Manga Films
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Entrevistas. Fichas y filmografías.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE