IMG-LOGO
Gigantes de plata
4 /10 decine21

Gigantes de plata

Silver Bears

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Su gran idea

El jefe de un sindicato mafioso que controla el juego de Las Vegas decide comprar su propio banco suizo para blanquear dinero. Para ello, compra un banco a un príncipe italiano venido a menos. Sin embargo, cuando acude a visitar su nueva adquisición, se da cuenta de que se trata de una pequeña habitación en un piso.

El soberbio actor Michael Caine (El hombre que pudo reinar, La huella) es el máximo atractivo de esta comedia británica que cuenta con un brillante guión.

Últimos comentarios de los lectores

RMNO5 - Hace 5 días

Resulta obvio que quien ha hecho la crítica no vio la película. El príncipe italiano (Louis Joudan) compra el banco, haciendo de testaferro para Doc Fletcher (Michael Caine), que -a su vez- trabaja para el jefe mafioso. Quien se sorprende de ver la ínfima sede bancaria es M. Caine, no el jefe mafioso.

La plata del título tiene que ver con una misteriosa mina de plata que va -en cierto modo- ligada a la compra del banco. Pero contar más sería hacer 'spoiler'.

Sí es más o mnos cierto que "El soberbio actor Michael Caine [...] es el máximo atractivo de esta comedia británica que cuenta con un brillante guión", aunque el contenido no da para puntuar con 3/4 en risas ni 2/4 en amor.

Después de los elogios, no se entiende -como tantas veces- la puntuación global otorgada por Decine21: 4 /10 = suspenso.

Mi valoración: 6/10. Recomendar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos