saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Hannibal (serie)

Hannibal (serie)

Hannibal

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Hannibal (serie)

El guionista Bryan Fuller (Héroes, Criando Malvas) y el director David Slade (Crepúsculo: Eclipse, 30 días de oscuridad) presentan una nueva serie que explora la relación inicial entre los famosos personajes creados por Thomas Harris: el psiquiatra Hannibal Lecter y su paciente, el criminalista del FBI Will Graham. Este elegante drama narra los orígenes de una fascinante historia de manipulación y muerte.

Crítica decine21.com

estrella
6
Cerca del asesino
Cerca del asesino

El agente especial del FBI Will Graham tiene un don especial para empatizar con las personas, es capaz de ponerse completamente en su lugar, pensar como ellos piensan. Su jefe, el agente Jack Crawford le considera especialmente valioso para atrapar asesinos psicópatas, aunque también le preocupa su fragilidad mental, meterse en la cabeza de un criminal pasa factura. Por ello recaba el punto de vista profesional del prestigioso doctor Hannibal Lecter; ignora que ha ido a pedir ayuda al asesino psicópata más peligroso de todos.

Serie televisiva basada en los personajes creados por Thomas Harris en la novela “Dragón rojo”, y que en el cine arrasaron gracias a Anthony Hopkins, Jodie Foster y Jonathan Demme. Aquí se describe cómo llegaron a conocerse Will Graham y Hannibal Lecter, y el modo en que el segundo, interesado por el primero como “ejemplar” digno de consideración científica, le desafía con sus actos, propios del narcisista que se cree superior a todos. El jovenzuelo Hugh Dancy es la elección para dar vida al estresado Graham, mientras que un actor danés en alza, Mads Mikkelsen, da el salto definitivo a la escena internacional con el reto de resistir las comparaciones odiosas con Hopkins. En el piloto de la serie da muestras de aguantar el tirón.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto