saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Harold y Maude

Harold y Maude

Harold and Maude

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Una historia de amor

Harold es un joven de 20 años perteneciente a una familia acomodada pero con unos padres que no le hacen demasiado caso. El muchacho tiene una gran obsesión con la muerte, incluso juega a inventarse suicidios. Un día en un funeral, conoce a Maude una anciana simpática y buena que no para de pensar que el fin de sus días está cerca. Estos dos personajes tan dispares traban amistad y se dedican a hablar sobre la vida y la muerte, iniciándose entre ellos una relación muy especial hasta el punto de que Harold se enamora de Maude.

El peculiar Hal Ashby dirige esta también atípica historia de amor entre dos seres bastante raritos que se quieren tal y como son. El humor llena toda la cinta y hace de esta película una divertida y maravillosa historia, donde se expone la idea de que la vida está llena de grandes cosas y que hay que saber aprovecharla antes de que se acabe. Le acompaña una música estupenda a cargo de Cat Stevens, y cuenta con un guión original y excelente, considerado muy avanzado para su tiempo. El desenlace es genial e inolvidable.

Ruth Gordon y Bud Cort protagonizan el relato; dos actores que no volvieron a destacar en el panorama cinematográfico. A pesar de todo, ella estuvo trabajando hasta el final de su vida, ya que murió a los 89 años.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español mono e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto