Hojas de otoño - Película - decine21
IMG-LOGO
Hojas de otoño
6 /10 decine21

Hojas de otoño

Autumn Leaves

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Festival de Berlín
1956
Ganadora de 1 premio
6 /10 decine21

Crítica

El extraño marido

Milicent es una mujer madura, mecanógrafa de profesión, que ha permanecido soltera por cuidar a su padre enfermo. Solitaria, apenas tiene otra amiga que su casera. En una ocasión uno de sus clientes le regala unas entradas para ir a un concierto. En esa noche de diversión conoce a un joven que se interesa por ella, Bart. Está el problema de la diferencia de edad, pero la devoción de él es tan ardiente que terminan casándose. Pero poco después, Milicent empieza a descubrir extraños secretos del pasado de Bart, como el de que estuvo casado anteriormente.

Intenso y lacrimógeno drama, quizá con demasiados vericuetos, rodado con oficio por Robert Aldrich. Joan Crawford hace un formidable trabajo como la mujer que descubre el amor cuando ya creía que aquello no podía ser, pero que va a descubrir que mantener tal amor no va a ser tarea fácil. El film de Aldrich bucea en los traumas del marido de Milicent, lo que sirve para entregar escenas de gran dramatismo. El director da pruebas de su virtuosismo en la escena sin palabras en que explica por qué Milicent está soltera -magnífica la transición del concierto al tocadiscos-, o aquella en que un Cliff Robertson desatado arroja la máquina de escribir a su esposa.

Últimos comentarios de los lectores

Ramón Reina - Hace 2 años

Excelente melodrama con una John Crawford genial. Excelente fotografía y inolvidable tema "Autum Leaves" interpretada por Nat King Cole. No te la puedes perder.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers