saltar al contenido principal
In the Darkroom

In the Darkroom

In the Darkroom

Sinopsis oficial

In the Dark Room

Magdalena Kopp estuvo casada con el terrorista más buscado del mundo: Carlos “el Chacal”. Le siguió durante el nacimiento del terrorismo internacional, del que se convirtió en estrella.

Desde la pequeña ciudad conservadora de Baviera en la que se crió, al revolucionario zeitgeist de Berlín de 1968 y las células izquierdistas radicales de Frankfurt, Magdalena fue fácilmente influenciable. Movida por la necesidad de pertenencia, se encontró en los brazos de un hombre que se estaba convirtiendo rápidamente en la primera celebridad terrorista del mundo. Lo siguió en las peligrosas intrigas internacionales de un mundo nebuloso de servicios secretos y gobiernos en la sombra, y dio a luz a su hija Rosa. Cuando Magdalena se dio cuenta de que los ideales políticos hacía tiempo que habían muerto, y que sólo la codicia de poder respaldaban su violenta lucha, ya era demasiado tarde, estaba demasiado implicada.

Para algunos, Carlos era un revolucionario, para otros un asesino, pero para Rosa es un padre, alguien a quien no ha visto en 19 años, alguien a quien sólo conoce a través de los medios. Mientras Carlos está en espera de juicio en Paris, madre e hija hacen un valiente viaje más allá de las sombras de su mito.

Crítica decine21.com

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto