IMG-LOGO
Inmersión letal 2
3 /10 decine21

Inmersión letal 2

Into the Blue 2: The Reef

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

En busca del barco hundido

Danny y Sebastian son dos expertos buceadores que sobreviven con un negocio en Hawai que consiste en organizar inmersiones para los turistas. De repente, les contratan para buscar el San Cristóbal, un legendario barco que se hundió por la zona donde ellos operan, con un valioso cargamento en su interior. Tanto ellos como otros submarinistas han intentado dar con él a lo largo de los años, sin embargo, nadie ha encontrado el menor rastro.

La secuela de Inmersión letal cuenta con nuevos protagonistas, los poco conocidos Chris Carmack y Laura Vandervoort que tienen el atractivo suficiente para convertirse en el futuro en grandes estrellas y que hasta ahora tienen experiencia sobre todo en series televisivas. Dirige Stephen Herek (CrittersProfesor Holland), que tiene entre manos un guión de suspense e intriga con muchos giros. En realidad, es una excusa para la acción, y para mostrar buenas secuencias de submarinismo y paradisíacas localizaciones. Además, parece que el punto fuerte del film es mostrar ‘palmito’ de la actriz principal.

Últimos comentarios de los lectores

ALEX - Hace 4 años

Pelicula mala donde las haya muy de ver los domingos cuando no tienes nada que hacer, todo demasiado previsible y monotono.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers