Instinto maternal - Película - decine21
IMG-LOGO
Instinto maternal
4 /10 decine21

Instinto maternal

Losing Isaiah

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

No sin mi hijo

No sin mi hijo

Khaila Richards (Halle Berry) es una joven drogadicta con muchos problemas. Debido a la vida que lleva, se ve obligada a abandonar a su hijo recién nacido, dando por perdida su vida. Pero el bebé es encontrado y se recupera en un hospital, donde la asistente social Margaret Lewin (Jessica Lange) le coge cariño y decide adoptarlo. Khaila continúa con una forma de vida que le está llevando a la perdición. Desesperada y sin ninguna salida, es arrestada durante un atraco y enviada a la cárcel. Allí entra en un programa de rehabilitación de toxicómanos, recupera la salud, las ganas de vivir, y, por supuesto, la ilusión por recuperar a su hijo. Pero han pasado más de tres años, y Margaret Lewin no está dispuesta a deshacerse de su pequeño. Se plantean entonces una serie de problemas legales y de complicadas cuestiones éticas y morales.

Una película emotiva y muy poderosa, que provoca en el espectador un montón de sentimientos. La interpretación de Jessica Lange como Margaret es magnífica. El tema de la adopción que plantea la película está tratado con profundidad, con criterio, y con buen sentido.

Últimos comentarios de los lectores

Instinto Maternal de Jessica Lang - Hace 1 año

Es una película, que a mi me gustaría tener y no la encuentro, podrían decirme donde la puedo adquirir, gracias

Maria - Hace 2 años

La Película "Instinto Maternal" en DVD y en español, ¿dónde la podría encontrar? me gustaría mucho encontrarla, porque me han dicho que está descatalogada ¿es cierto? si no dónde la podría encontrar? Muchas gracias

Angélica - Hace 4 años

Muy bueno el argumento, y el final fue lo más justo para ambas madres, la nueva madre necesitaba los consejos y la ayuda de la madre adoptiva para conocer y criar mejor a su hijo, y lo más importante, las dos mujeres amaban al niño por igual.

ABY - Hace 4 años

DONDE LA PUEDO ENCONTRAR??

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.