saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Keep the Lights On

Keep the Lights On

Keep the Lights On

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Keeps the Lights On

Cuenta el emocionante viaje de dos hombres a través del amor, la adicción y la amistad. Erik, director de documentales, y Paul, un abogado que aún no ha salido del armario, se conocen una noche por casualidad. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y al sexo y amantes del riesgo pero inmediatamente conectan y comienzan una relación. A lo largo de más de una década de relación definida por altas, bajas y patrones disfuncionales Erik luchará por establecer sus propios límites y conservar su dignidad si dejar de ser leal a sí mismo.

Inspirada en películas como Los chicos están bien de Lisa Cholodenko, el director nos transmite en esta historia autobiográfica todos los detalles de su experiencia como gay en la ciudad de Nueva York.

Crítica decine21.com

estrella
3
Sexo y drogas
Sexo y drogas

Ira Sachs se colocó en el punto de mira de los cinéfilos en 2005, cuando obtuvo el Gran Premio del Jurado en Sundance con Forty Shades of Blue. Con Keep the Lights On, inspirada libremente en sus propias experiencias personales, obtuvo cuatro candidaturas a los Spirit Award, en las categorías de película, director, guión y actor protagonista (Thure Lindhart).

En Keep the Lights On, Erik, un director de documentales abiertamente gay, mantiene un encuentro con Paul, joven abogado con novia. En un principio ninguno de los dos buscaba ningún tipo de compromiso, pero tratarán de continuar la relación a lo largo de los años, a pesar de los problemas con las drogas de Paul.

A ratos parece que quiere ser una versión homosexual de Dos en la carretera, en torno a las dificultades para mantener una relación. Pero en Keep the Lights On, los personajes no resultan cercanos ni del todo creíbles. Además, Sach no transmite afecto entre ellos, sino que se limita a prodigarse en secuencias de naturaleza sexual. Al menos se puede decir que los actores realizan un esforzado trabajo, tanto Thure Lindhardt (el cineasta) como Zachary Booth (el abogado).

DVD
Distribuye: Karma Films
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE