La Sirenita 2. Regreso al mar - Película - decine21
IMG-LOGO
La Sirenita 2. Regreso al mar
4 /10 decine21

La Sirenita 2. Regreso al mar

The Little Mermaid 2: Return to the Sea

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

De tal palo, tal astilla

La Sirenita terminaba en boda. Ariel y el príncipe Eric se casaron, fueron felices y.... Y queremos saber más. La Sirenita 2 (regreso al mar) nos da más. Ariel y Eric tienen una hijita llamada Melody. El día de su bautizo se celebra una gran fiesta en el mar. Todos acuden en barco para que la familia acuática conozca a la pequeña. Allí se produce el reencuentro de Ariel –y del público– con Tritón, Sebastián, Scuttle, Flounder y tantos personajes entrañables de La Sirenita. Allí también acude Morgana, hermana de la malvada Úrsula que, al modo de La Bella Durmiente, amenaza a la niña.

Para proteger a Melody, Eric y Ariel construyen una muralla que le impida el acceso al mar. Pero, al igual que su madre se sentía atraída por la superficie, Melody, cuando crece, siente un impulso irresistible hacia el mar. Haciendo caso omiso de la prohibición paterna sale a nadar en compañía de Sebastián. Aunque éste dice "a mi edad debería estar jubilado y no haciendo de "babysitter". A los doce años Melody siente que no es como los demás niños, que algo le falta y que su madre no la entiende. Morgana aprovechará ese añoranza para utilizarla como instrumento de su venganza contra Tritón.

La peli hace como un juego de espejos con la primera entrega de La Sirenita. De algún modo, Ariel sustituye a Tritón como madre celosa, y Melody sustituye a la propia Ariel. Entre los personajes hay dos nuevos amigos, Tip y Dash (un pingüino y una morsa), que ayudarán a Melody a devolver el reino del mar a su abuelo Tritón.

Últimos comentarios de los lectores

luis colmenarez - Hace 4 meses

genial

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers