saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La calle del adiós

La calle del adiós

Hanover Street

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Triángulo amoroso

Europa, Segunda Guerra Mundial. David Halloran (Harrison Ford) es un valiente piloto norteamericano que capitanea un bombardero. Durante un angustioso bombardeo en la base, conoce a una bella enfermera británica (Lesley-Anne Down). Entre ambos surge una pasión irrefrenable y enseguida se enamoran. La pega es que ella está casada, aunque no es impedimento para que se desarrolle su relación. A Halloran le encargan una arriesgada misión, y debe partir hacia su nuevo destino.

Paul Sellinger (Christopher Plummer) es el marido de la enfermera, un experto agente del servicio de inteligencia británico al que le han elegido para una peligrosa tarea. La coincidencia es fatal, porque Halloran debe conducir a Sellinger a su destino. Durante el trayecto, son atacados y el avión se estrella. Ambos se salvan, pero están obligados a ayudarse para sobrevivir.

Una aceptable película que narra una romántica historia de amor dentro del trágico marco de la guerra. Es una de las primeras películas de Harrison Ford, que anteriormente había aparecido como secundario en La conversación (1974), en Apocalypse Now (1979), y con un papel relevante en La guerra de las galaxias (1977). Poco después intervendría en En busca del arca perdida (1981), en la excepcional Blade Runner (1985), y en Único testigo (1985).

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Inglés 4.0. Español mono.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE