saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La cosa más dulce

La cosa más dulce

The Sweetest Thing

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
La boda de mi mejor pretendiente
La boda de mi mejor pretendiente

La sombra de los hermanos Farrelly es alargada. Cameron Díaz, protagonista de la comedia más popular de los cineastas, Algo pasa con Mary, protagoniza una cinta en la misma línea, dirigida por Roger Kumble (Crueles intenciones), que curiosamente aparecía en los agradecimientos de esa comedia. También aquí, se parte de un argumento que podría funcionar como comedia romántica, salpicado hasta la saciedad del humor más soez y alocado posible que se le ha ocurrido a la guionista, Nancy Pimental, curtida en la gamberra serie televisiva South Park.

Como Mary, Christina Walters, el personaje de Cameron Díaz, es la chica más deseada por los varones que tiene alrededor. Pero ella, en vez de comprometerse, prefiere una vida frívola y salir cada noche con sus dos compañeras de piso, en busca de nuevas emociones y romances pasajeros de una noche. Hasta que da con la horma de su zapato, un chico a quien conoce fugazmente en una discoteca, que no sucumbe enseguida a sus encantos, lo que la saca completamente de quicio. De hecho, Christina decide acudir a la boda de su hermano, a la que ha sido invitada, para descubrir si está enamorada de él. Pero allí descubre que ha cometido un error, pues su objetivo es el que realmente va a contraer matrimonio. Acompaña a la protagonista la célebre Christina Applegate, protagonista de la serie televisiva Matrimonio con hijos.

De niña a mujer

Además de divertir con un humor desenfrenado, el director y la protagonista también pretendían hacer reflexionar un poquito al espectador. Así esta comedia se suma a otros productos sobre treintañeros desorientados, como la celebérrima El diario de Bridget Jones. “La protagonista está en esa edad, cerca de los 30, cuando no buscas a alguien para casarte. Un día, de pronto, piensas que te lo estás pasando fenomenal, pero que la fiesta debe terminar y alguna vez tienes que sentar la cabeza”, comenta el cineasta Roger Kumble. Por su parte, Cameron Diaz añade que “en algún momento de tu vida tienes que crecer. En algún momento, algo ocurre que te empuja a madurar y pasar a otra fase de tu vida”.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales. Comentario del director y del reparto. Biofilmografías. Comparación con storyboard.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE