saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La desaparición de Alice Creed

La desaparición de Alice Creed

The Disappearance of Alice Creed

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Secuestro

Dos hombres, Danny y Vic, que se han conocido en la cárcel, secuestran a una mujer llamada Alice Creed. La encierran y la atan en un piso, con la idea de pedir un rescate a su padre, un hombre rico. Pero las cosas se complicarán.

Thriller bien trabajado por su guionista y director J Blakeson, quien debuta en el largometraje sin apenas herramientas y urde una historia sencilla pero convincente, compuesta únicamente por tres personas y que tiene lugar prácticamente en un apartamento. En este sentido recuerda el estilo de filmes como Tape (La cinta). Como en esa película de Linklater, en La desaparición de Alice Creed la trama va enredándose poco a poco hasta desencadenar un final inesperado.

Blakeson maneja bien los tiempos, e introduce con eficacia los pequeños hitos que van haciendo avanzar la la historia. Algunos momentos son desgradables y explícitos, pero Blakeson evita el material excesivamente insano. El trío de actores está fantástico, desde los secuestradores Martin Compston (Felices dieciséis) y Eddie Marsan (Sherlock Holmes), hasta la guapa actriz Gemma Arterton (Tamara Drewe).

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE