saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La guerra de los Rose

La guerra de los Rose

The War of the Roses

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
De un "te quiero" a un "te odio con todas mis ganas"

Los Rose son una pareja feliz que vive con gran lujo y ejerce una vida social brillante. Todo parece ir bien hasta que un día su vida se derrumba. Comienzan los trámites para el divorcio, por lo que ambos se enfadan aún más el uno con el otro y se desencadena una dramática lucha entre ambos para conseguir la adjudicación de la casa. Esta lucha se ve de una forma exagerada y los personajes muestran comportamientos de auténticos psicópatas. Su relación va degenerando hasta que todo el amor que sentía el uno por el otro se convierte en odio desencadenado, lo que va llevando a los personajes poco a poco hasta su propia autodestrucción.

Tras Tira a mamá del tren, Danny De Vito volvió a probar suerte como realizador en el terreno de la comedia y le pidió ayuda a sus dos grandes amigos Michael Douglas y Kathleen Turner, con los que se dio a conocer a nivel mundial con el éxito del filme Tras el corazón verde y, poco tiempo después, con su secuela, La joya del Nilo. Con este título consiguió asímismo convertirse en un realizador reputado.

El filme contiene secuencias de pura comedia en la que uno de los dos boicotea al otro donde sabe que le puede hacer más daño. Pero en el fondo, escondido tras el sentido del humor, De Vito reflexiona sobre el matrimonio y las separaciones en la sociedad moderna.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés surround.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto