saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La reina de los condenados

La reina de los condenados

The Queen Of Damned

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El vampiro roquero

Se podría decir que se trata de una secuela de Entrevista con el vampiro, aunque la novela homónima de Anne Rice en la que se basa en realidad supone la tercera parte. El irlandés Stuart Townsend, expulsado del rodaje de El señor del los anillos por sus ataques de divismo (interpretaba a Aragorn), era sin duda el actor idóneo para sustituir a Tom Cruise en el papel del egocéntrico vampiro Lestat.

No contento con publicar sus memorias, Lestat decide convertirse en estrella del rock, para convertirse en un ídolo a escala mundial y divulgar su condición de chupasangres a los cuatro vientos. A los otros vampiros, que siempre han intentado vivir discretamente entre los humanos, no les sienta nada bien que uno de ellos se convierta en figura pública, así que deciden exterminarlo durante uno de sus conciertos, al que también acudirá Akasha, la madre de todos los vampiros, atraída por su música. La cantante Aaliyah, trágicamente fallecida en accidente de tráfico al poco de terminar el rodaje, Vincent Pérez y Lena Olin destacan en el reparto de este film rodado en Australia, país natal del director Michael Rymer (Juego de confidencias).

DVD, Blu-ray
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales: “Detrás de las cámaras y “Recordando a Aaliyah”. Tráiler. Escenas adicionales. Tomas falsas. Vídeos musicales. Entrevistas. Galería de fotografías.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    5160 | Gratiela - 2019-05-26 21:58:36
    Es genial
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE