saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La senda

La senda

La senda

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La senda

Raúl, en un intento desesperado por recuperar su matrimonio con Ana, celebra las Navidades en una aislada cabaña de las montañas, junto al hijo de ambos, Nico. La noche de Navidad -aparentemente feliz- da un giro inesperado e infernal a sus vidas. Las idílicas vacaciones se convertirán para Raúl en un viaje cíclico que le llevará a recorrer la siniestra senda de sus recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos.

Crítica decine21.com

estrella
4
En la cabaña

Raúl es un maestro del ajedrez, jugador profesional. Su matrimonio pasa por un momento delicado y para salir adelante decide alquilar una cabaña en el bosque, para pasar allí las Navidades junto a su mujer Ana y su hijo Nico. Sin embargo, una vez allí, en un lugar absolutamente aislado, Raúl irá teniendo extraños pensamientos, sueños, visiones, etc. y su inquietud irá creciendo cuando un visitante que les ayuda con algunos trabajos de la casa parece llevarse muy bien con su mujer.

Drama de terror español, rodado con pocos medios pero con oficio. Abundan las imágenes en medio de la nieve, los planos nocturnos, y el director debutante Miguel Ángel Toledo juega con lo que puede ser real o puede no serlo. Esta claro que el meollo de la cuestión es incidir en la presunta mente perturbada del protagonista, un como siempre eficiente Gustavo Salmerón (Mensaka). El guión está coescrito por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después), y quizá con la cámara en sus manos la historia podría haber dado para más.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE