saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Los ángeles de Charlie. Al límite

Los ángeles de Charlie. Al límite

Charlie's Angels: Full Throttle

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
Las señoras de los anillos
Las señoras de los anillos

Tres mujeres muy hermosas, en una película de acción. Tomando como gancho una vieja serie de televisión. Sin importar excesivamente la línea argumental. Ése es el concepto que había detrás de Los ángeles de Charlie, que tuvo tal éxito que enseguida las tres actrices principales se pusieron de acuerdo para protagonizar la secuela. En esta ocasión las chiquillas tienen que recuperar unos anillos que contienen información sobre el programa de protección de testigos del FBI: la vida de miles de personas que cambiaron de identidad tras testificar podría estar en peligro.

¿Cuáles son las novedades de esta entrega? Que la mala es una ángel caída, a la que da vida una recuperada Demi Moore. Que el padre de Lucy Liu es, ¡sorpresa!, John Cleese, que protagoniza los mejores gags del film. Que John Bosley tiene un hermano, ¡sorpresa!, negro, al que da vida Bernie Mac (Bill Murray no quiso repetir su papel). Que aparece en un breve cameo una antigua ángel de la serie de TV, Jaclyn Smith (parece que el resto de ángeles de la serie no quisieron o no sintieron que fueran a ser suficientemente recompensada por reasumir sus personajes). Lo demás son muchas escenas de acción, un humor asumidamente tontorrón, y la voz cantarina y jovial de Charlie dando instrucciones a sus angelitos.

Tres muchachitas en Madrid

Jijijí, jajajá. Si algo quedó claro en la multitudinaria rueda de prensa que ofrecieron en Madrid Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu para presentar la película, es que se lo pasaron “genial” haciéndola. Por lo visto todo eran bromas y risas en el plató, se llevaban fenomenal, y se han hecho amigas para siempre. Drew llegó a definir la película como “una celebración de la vida”. Cameron aprovechó para aclarar que es cierto que sus ojos se pusieron más azules aún gracias al ordenador, pero que se hizo aprovechando que se iba a repasar el color de toda la cinta.

¿Revival de Demi Moore?
¿Revival de Demi Moore?

Llevaba 3 años sin ponerse ante la cámara, desde la fallida Pasión por vivir. Nada sabíamos de Demi Moore, que para lucir tipo junto a Barrymore, Díaz y Liu hizo esfuerzos extenuantes, que poco deben envidiar a los realizados para La teniente O'Neil. ¿Y para qué? No está claro que esto haya realzado su carrera.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Mensajes y curiosidades. Documentales. Cameos. Música. Trailers.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto