IMG-LOGO
Los cañones de San Sebastián
6 /10 decine21

Los cañones de San Sebastián

Bataille de San Sebastian

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La ciudadela

En el año 1750 la misión española de la ciudad mexicana de San Sebastián es atacada por los indios Yaqui. Para evitar nuevos ataques, un aventurero sin muchos escrúpulos (Anthony Quinn) se encarga de la reconstrucción del poblado construyendo una muralla que rodea a toda la ciudad.

Coproducción entre Francia, Italia y México, según la novela de William Barby Faherty, que contó nada menos que con cinco guionistas para su adaptación: el propio William Barby Faherty, Serge Gance, Miguel Morayta, Ennio De Concini, James R. Webb. Primera colaboración entre el director Henri Verneuil y el compositor Ennio Morricone, quienes después trabajarían consecutivamente en cinco títulos más: El clan de los Sicilianos (1969), El furor de la codicia (1971), El serpiente (1973), Pánico en la ciudad (1975) e I... como Icaro (1976). Todas ellas obras maestras musicales.

Últimos comentarios de los lectores

ALICIA - Hace 3 años

es una pelicula inolvidable y por cierto con grandes actores ANTHONY QUINN me encanta todas las películas en las que participa son muy buenas, que pena que todos estos grandes actores ya no esten, pero nos queda en nuestra memoria.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.