IMG-LOGO
Mad Max, salvajes de la autopista
5 /10 decine21

Mad Max, salvajes de la autopista

Mad Max

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mad Max, salvajes de la autopista

En un futuro cercano devastado, un grupo de salvajes motoristas dominan la carretera. Aterrorizan a los inocentes habitantes mientras destrozan las calles y se ríen en la cara de la policía dispuestos a detenerlos. Pero han subestimado a un oficial: Max Rockatansky (Mel Gibson). Y cuando los motoristas dirigen toda su brutalidad hacia su mejor amigo y a su familia enviarán a Max a un estado de locura frenética donde sólo tendrá una razón en el mundo para vivir - ¡Venganza!

5 /10 decine21

Crítica

Apatrullando la autopista

Una de las más exitosas cintas del cine australiano, a pesar de estar contar con un bajo presupuesto y estar rodada en tan sólo catorce semanas. Además de consagrar a Mel Gibson y al director George Miller, ganó tres galardones en los Australian Film Institute correspondientes a mejor banda sonora (Brian May), montaje y sonido. Contiene excelentes persecuciones entre coches y motos, además de un latente sadismo que hizo que en España se estrenase con la clasificación S.

Su argumento nos retrae a un futuro no muy lejano, donde las carreteras están siendo objeto de numerosos asaltos por parte de una pandilla de lunáticos motoristas. Para detenerlos se ha formado una patrulla especial de policías que vigilan con sus potentes automóviles y de la que Max forma parte. Éste olvidará la ley y cumplirá su venganza cuando su mujer e hijo son asesinados.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.