IMG-LOGO
Mi novio es un ladrón
3 /10 decine21

Mi novio es un ladrón

My Mom's New Boyfriend

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

Corazones robados

Corazones robados

Henry Durand (Colin Hanks) es un joven agente del FBI que regresa a Louisiana tras una misión en el extranjero. Pero al llegar, algo ha cambiado: su madre Martha (Meg Ryan), antes una mujer enormemente gorda y triste, se ha convertido en una verdadera jovenzuela -que ahora se hace llamar Marty-, con tipazo y mucha marcha, ávida de recibir piropos de los hombres. Entretanto llega a la ciudad un famoso ladrón llamado Tommy (Antonio Banderas), que pretende robar una valiosa Madonna de Bernini. Por cosas del destino Marty se cruza en el camino de Tommy y éste queda totalmente prendado de ella. A su vez, Henry recibe la misión del FBI de seguir todos los movimientos de un famoso ladrón buscado internacionalmente...

Tenía el guionista y director George Gallo elementos suficientes –ladrón de guante blanco, mujer divertida, mafia internacional, acción, FBI– para haber diseñado una estupenda comedia romántica, sin embargo el que fuera artífice del genial libreto de Huida a medianoche no acaba de dar esta vez con la tecla adecuada para que la cosa funcione. El resultado no deja de ser convencional, una película amable y bienintencionada, pero demasiado del montón. Esa falta de chispa se transmite también a los actores (o viceversa), y el caso es que el habitualmente convincente Antonio Banderas está aquí excesivamente soso, poco inspirado. También es lastimoso comprobar cómo la otrora pizpireta número uno del cine romántico, Meg Ryan, va perdiendo película a película el brillo de antaño e intenta recuperarlo con forzado histrionismo. El único que parece estar en su sitio, con un papel de tipo perplejo y aburrido, es el hijo de Tom Hanks. Pero él solo no es suficiente para sacar la película a flote.

Una mujer leal

Selma Blair, protagonista de Hellboy y su secuela, interpreta a Emily, la novia de Henry, que como él, es agente del FBI. “Nunca había interpretado a una novia maja que apoya a su pareja”, explica Selma Blair. Cuando su personaje se entera de que el FBI le ha encargado a Henry la misión de espiar a su propia madre, Emily se verá obligada a tomar una decisión trascendental. Siente un gran cariño por su suegra, por lo que duda entre obedecer al FBI, o contarle a ella lo que está ocurriendo. “Emily es una gran chica que siente una enorme lealtad hacia Marty, la madre de su chico”, explica la actriz Selma Blair.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.