IMG-LOGO
Movie Movie
7 /10 decine21

Movie Movie

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Puños y música

Película distinta a lo que estamos acostumbrados pues son dos en una. Una es 'Las bellezas de Baxter', un musical en blanco y negro; y la otra, 'Manos de dinamita' es de boxeo y en color. Los mismos actores aparecen en esta doble sesión muy típico de los años 30.

En 'Las bellezas de Baxter', un productor de Broadway, Spats, enfermo terminal, decide realizar un último show el cual ha de tener éxito ya que desde hace años le envía cheques anónimos a su hija que siempre creyó que era huérfana.

En 'Manos de dinamita', Joey es un muchacho que deja de estudiar para convertirse en un buen boxeador y ganar el dinero suficiente para que su hermana pueda operarse de la vista. Un día el chantajista Vince le ofrece un negocio sucio pero como no acepta, asesinan a Gloves, cosa que hará que Joey recurra a la justicia para vengarse.

El protagonista de las dos es George C. Scott (Patton, La isla del adiós, Al final de la escalera), que recibió una merecida nominación a los Globos de Oro. La película obtuvo otras dos a la mejor película musical o comedia y al mejor actor debutante para Harry Hamlin (Furia de titanes).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.