IMG-LOGO
Muerte en Tombstone
3 /10 decine21

Muerte en Tombstone

Dead in Tombstone

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Muerte en Tombstone

Una implacable banda invade una pequeño pueblo minero, asesinan a su propio jefe, Guerrero Hernandez, y todo a sangre fría. Condenado a pasar toda la eternidad en el infierno, Guerrero se enfrenta al mismo Satanás, al que le hace una temeraria propuesta: si le entrega las seis almas de su banda, él evitará su condena eterna. Con el tiempo en su contra, se dispone a una brutal batalla para vengar su propia muerte.

3 /10 decine21

Crítica

El demonio cabalga en el viejo Oeste

El demonio cabalga en el viejo Oeste

Un delirante cruce entre western y cine fantástico, todavía peor que Cowboys & Aliens. Sigue a una panda de forajidos que liberan a uno de los suyos, Guerrero, que está a punto de ser ahorcado, y que ha hecho un pacto con el diablo. Tras ello fijan su atención en el poco protegido banco de un pueblecito, que alberga un apetitoso botín producto de una disputa entre propietarios de tierras. A consecuencia del golpe Guerrero muere y se presenta ante el diablo, que le permite regresar a la Tierra bajo la promesa de que entregará a sus compinches para que "disfruten" de las llamas del infierno.

Pura serie B, concebida para su explotación directa en DVD, ofrece acción trepidante poco elaborada. Dirige Roel Reiné, acostumbrado a esta clase de subproductos, en su haber tiene dos secuelas de Death Race. Protagoniza el Danny Trejo de Machete, mientras que la cara al demonio se la presta Mickey Rourke.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.