IMG-LOGO
Mujeres desesperadas (4ª temporada)
6 /10 decine21

Mujeres desesperadas (4ª temporada)

Desperate Housewives (4ª Season)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La nueva

La nueva

La vida sigue en Wisteria Lane, pese a que la huelga de guionistas redujo capítulos. A Bree, Susan, Lynette, Edie y Gabrielle se unen la misteriosa Katherine Mayfair y su hija adolescente Dylan. La vida en el barrio residencial continúa apacible en su forma y tormentosa en su fondo.

Lynette pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida después de que le diagnosticaran un cáncer. Gabrielle comienza una nueva vida con Carlos, después de rupturas varias. Susan y Mike esperan entusiasmados el nacimiento de su primer hijo. Y precisamente, un embarazo es lo que finge Bree para poder conservar al bebé de su hija. Por su parte, Edie, está decidida a encontrar el amor. A las habituales en el barrio se une una pareja gay y una misteriosa madre con su hija. Se trata de Katherine Mayfair, una mujer que vuelve a Wisteria Lane después de doce años de ausencia.

El tornado

El noveno capítulo de la cuarta temporada acoge una pequeña joyita en forma de enfoque catastrofista. Wisteria Lane se ve azotada por un tornado de dimensiones descomunales, que deja la zona prácticamente devastada. El contenido dramático de las escenas vale su peso en oro. Y en cuanto a la técnica… Se trata de uno de los capítulos más caros de la historia de la televisión. ¡Sorprendente!

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.