saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Nancy Drew: Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew: Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Elemental, querido Watson
Elemental, querido Watson

Adaptación de las andanzas de una popular heroína adolescente, envuelta en las historias de misterio más sorprendentes. En efecto, los libros de misterio de Nancy Drew nacieron en Estados Unidos en los años 30, y venían firmados por el seudónimo Carolyn Keene, tras el que se escondían varios autores, desde el editor Edward Stratemeyer, hasta su hija Harriet, y Mildred Wirt Benson. Nunca dejaron de publicarse, e incluso los títulos antiguos se revisaban para ponerlos al día. Al cine ya fueron llevados a finales de los 30, en 4 películas protagonizadas por Bonita Granville.

La nueva versión de las aventuras de la chica detective procura mantener el encanto de la serie original, pero tratando de captar los gustos del público actual. Para ello se sitúa la trama en Hollywood, donde el padre de Nancy ha debido desplazarse por motivos de trabajo. Allí la jovencita, incapaz de dedicarse sólo a ser una chica normal de instituto, investigará el asesinato sin resolver de una conocida actriz. A señalar el cameo de Bruce Willis como un actor que rueda una película.

La sobrinísima

La protagonista, Emma Roberts, tiene 16 añitos, y es sobrina de la estrella Julia Roberts, además de hija de Eric Roberts, también actor, aunque menos conocido. Ciertamente, se nota el aire de familia en la gran boca de la chica. A Emma le gusta actuar, pero tiene idea de estudiar ciencias políticas. Y es que le encantaría llegar a ser Primera Dama en Estados Unidos; aunque eso sí, para ello deberá casarse antes con alguien presidenciable, ¿no?

DVD
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Entrevistas. Tomas falsas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE