IMG-LOGO
Papá Canguro 2
2 /10 decine21

Papá Canguro 2

Daddy Day Camp

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 /10 decine21

Crítica

Campamento de verano

La primera parte tuvo éxito contra todo pronóstico por su falta de pretensiones y sus gags efectivos, cortados a la medida de Eddie Murphy. Como el famoso cómico no ha querido repetir en la secuela, le sustituye en su personaje Cuba Gooding Jr.

La propuesta argumental es sencilla. Charlie y Phil han sacado adelante un negocio familiar de cuidado de niños, y deciden probar suerte ocupándose de un campamento de verano arruinado, a punto de cerrar. Como desconocen por completo el “negocio” y parecen no haber estado nunca en el campo, Charlie pide ayuda a su padre, un veterano militar, del que lleva un tiempo distanciado.

Precisamente, las secuencias de este último personaje, el abuelo militar (Richard E. Gant) que somete a los chicos  a disciplina, es lo único que tiene cierta gracia, en un panorama dominado por el humor escatológico facilón y gamberro. Aunque es un actor bastante solvente, que se hizo con el Oscar al mejor secundario por Jerry Maguire, esta vez Cuba Gooding Jr. parece un pez fuera del agua, con una interpretación histriónica que roza el ridículo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.