saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Pegado a tu almohada

Pegado a tu almohada

Pegado a tu almohada

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Pegado a tu almohada

Miguel encuentra la muerte en un grave accidente de buceo. Su ángel de la guarda le insiste para que se marche al cielo, pero él se niega y sigue viviendo como fantasma en la tierra, donde conoce a Patricia, una mujer casada con la que entabla relación a través de los sueños. Luis, el marido, desconfía del extraño comportamiento de su mujer y para no gastar mucho dinero en ella, contrata a los vigilantes de la urbanización, que con absurdas estrategias de pésimos espías descubren que ella le está siendo infiel con un fantasma.

Luis y Miguel lucharán con todas las armas posibles para conquistar a Patricia.

Crítica decine21.com

estrella
3
El hombre soñado

Miguel es un hombre que muere ahogado haciendo submarinismo. Una vez muerto discute con su ángel de la guarda y se niega a abandonar el mundo y marchar al más allá. Se quedará en la Tierra como una especie de fantasma. Pronto se anamorará de una mujer casada, Patricia, quien soñará con él de modo tan vívido, que sus sueños parecerán una realidad. Tanto es así que se enamora del "hombre de sus sueños".

Comedia romántica de corte fantástico y tono enormemente amable. Aunque trata levemente el tema de la desidia que puede invadir la vida matrimonial, de modo que la evasión es la única salida, el conjunto es muy ligerito y desprende un tremendo aire de telefilm barato, con un guión que resulta demasiado tontorrón y acaba haciéndose muy largo. Los gags cómicos son tan constantes como infantiles, con unos cuantos personajes zopencos, pero ni aún así el nivel alcanza el mínimo. Es el primer largo de Mari Navarro, quien adapta su propio cortometraje.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE