Perfect
- Duración: 01h 55 min
- Género: Drama | Romántico
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (6.5)
-
- Título original: Perfect
- Año: 1985
- País: EE.UU.
- Dirección: James Bridges
- Intérpretes: John Travolta, Jamie Lee Curtis, Anne De Salvo, Marilu Henner, Laraine Newman, Mathew Reed, Jann Wenner, Stefan Gierasch, Kenneth Welsh, Chelsea Field, Ann Travolta, Rosalind Allen, Julie Fulton, David Paymer, John Wesley, Murphy Cross
- Argumento: Aaron Latham (artículos)
- Guión: Aaron Latham, James Bridges
- Música: Ralph Burns
- Fotografía: Gordon Willis
- Vestuario: Michael Kaplan
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Perfect (1985)
La vida en mallas
Film que explota un poco burdamente el cuerpo y las formas de los actores John Travolta (Grease) y Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), que por aquel entonces mantenían su estado físico en lo más alto.
La trama se centra en las relaciones, nada fáciles al principio, entre una instructora de aerobic y un periodista que pretende escribir un reportaje sobre la moda de los centros, gimnasios y clubs que exaltan la salud física y que empezaron a proliferar en los años 80 del siglo XX.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
