Pesadilla en el piso 13 - Película - decine21
IMG-LOGO

Pesadilla en el piso 13

Nightmare on the 13th Floor

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

El miedo se respira en el hotel Wessex

En el piso número 13 del lujoso Hotel Wessex están sucediendo unos sangrientos y extraños fenómenos. Durante su estancia en el hotel, donde la periodista Elaine (Michele Greene) se aloja de paso, el ascensor de servicio sufre una avería y queda suspendido entre los pisos 12 y 14. Aunque aturdida por el golpe, puede contemplar un cruel asesinato en un inquietante pasillo, decorado como en el siglo pasado. ¿Qué está ocurriendo en el piso número 13? Elaine trata de encontrar una respuesta a esta pesadilla, pero algunas personas del hotel parecen haberse conjurado para que la pesadilla no termine jamás.

Una intrigante película de terror, que utiliza el pánico a los espacios cerrados para provocar una auténtica tensión en el espectador. En una mezcla de sueño y realidad, la lucha de la protagonista contra unos perversos maníacos, pone los pelos de punta a cualquiera.

Últimos comentarios de los lectores

stuar ramírez - Hace 1 año

esta excelente hay mejores pero como dice Richard solamente del 2000 al 2018 han salido tonterías a excepción del conjuro 2 para mí la mejor película y ahora la de Halloween el regreso. luego en término medio masomenos el conjuro de ahí ninguna es suficientemente buena para tener al espectador con suspenso ya no es lo mismo ir al cine con las palomitas de maíz prefiere uno ir a un mall a gastar el dinero comprarse algo que ir al cine es una gran pena.

diegozr - Hace 2 años

good movie

Richard - Hace 2 años

buena película aceptable argumento tomando en cuenta las cochinadas de películas de hoy en día que hasta lástima dan a excepción del conjuro 2 y fenómeno siniestro la recomiendo le doy un 7.5 de 10 .

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers