saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Por fin viuda

Por fin viuda

Enfin veuve

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
Cuando tres son multitud
Cuando tres son multitud

Anne-Marie es una adinerada ama de casa que tiene una relación extramatrimonial con el humilde Leo. El matrimonio de Anne-Marie hace aguas hasta tal punto, que se plantea trasladarse a vivir con su amante a China. Una difícil decisión que quedará en suspenso cuando muere repentinamente Gilbert, su marido. La viudedad podría allanar el terreno en la relación de Anne-Marie y Leo, pero las cosas resultan no ser tan fáciles como parecen.

Michéle Laroque hace una buena composición de Anne-Marie, pero se trata de un personaje muy pobre, al igual que sucede con los demás. Anne-Marie es una mujer madura que busca su sitio en el mundo, pero tan perdida está que resulta desconcertante. Algunas de las pinceladas que la caracterizan resultan tan simples que hace que parezca excesivamente tonta e incapaz, lo cual choca frontalmente con la repentina decisión final que toma su personaje. Si Anne-Marie no es del todo apetecible, su hijo Christophe se lleva la palma. Al joven le sucede algo similar que a su madre, ya que después de haber sido tonto perdido durante toda la película, tiene una intervención final con cierta lucidez que resulta increíble en alguien que ha resultado ser tan inepto. El personaje que sale mejor parado es el de Leo, que es el único con algo de sentido común. Su defensa del amor verdadero y su lucha por conservarlo despierta las simpatías del público. Los momentos más divertidos de la película pasan por él, como los consejos que le da a Anne-Marie para escribir a su marido la carta de despedida.

Por lo demás, la historia critica la superficialidad de las vidas de muchas personas, en este caso enmarcada en las riquezas y en el culto al cuerpo, pues Gilbert es cirujano plástico.

DVD
Distribuye: Manga Films
Extras: Español y francés 5.1. Fichas.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    5465 | Magda - 2019-10-11 22:49:23
    Divertida película, lástima que no se encuentre en ninguna plataforma.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto