saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Regreso al paraíso

Regreso al paraíso

Return To Paradise

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Salvar al amigo
Salvar al amigo

Tres amigos pasan las vacaciones en Malasia. Las juergas, donde corre la droga, son mayúsculas. Pasan dos años y una abogada visita a Sheriff y Tony, dos de los amigos, para comunicarles que Lewis fue detenido por posesión de droga. Ha estado en prisión todo ese tiempo, y ahora se enfrenta a un juicio cuya sentencia podría ser la pena de muerte. Entonces les hace una propuesta inusual: que se entreguen a las autoridades malayas, para que sea conmutada esa pena por 3 años de prisión a cada uno.

La novedad en el film de Joseph Ruben es el dilema moral que se presenta a los ojos de Sheriff y Tony. ¿Serán capaces de sacrificarse para salvar la vida del amigo? Este interrogante se refleja con hondura, e interesa más que el previsible romance de Vince Vaugh con Anne Heche, o el tópico de la periodista irresponsable, que airea la noticia sin considerar que están en juego vidas humanas. Los actores están, sencillamente, fantásticos, en su ajustada sobriedad.

Entre rejas

El expreso de medianoche

Este duro film, con guión de Oliver Stone, y dirección de Alan Parker, sirve para retratar las cárceles turcas a través de las vicisitudes de un turista que es pillado con cierta cantidad de droga.

El laberinto rojo

En esta ocasión las prisiones son chinas. Richard Gere, ejecutivo de la televisión, es acusado del asesinato de una mujer con la que ha pasado la noche. Una abogada china asume la defensa.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto