saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Rocío Dúrcal. Volver a verte

Rocío Dúrcal. Volver a verte

Rocío Dúrcal. Volver a verte

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Rocío Dúrcal. Volver a verte

Un film sobre el precio del éxito y la importancia del amor y de la familia. Un acercamiento a la figura de Rocío Dúrcal que aborda la vida de la cantante desde una perspectiva muy humana y cercana, pero sin dejar de lado su faceta artística.

Marieta es Rocío Dúrcal, una joven actriz y cantante cargada de ilusión e inocencia en los primeros días de su carrera. Nacida en el madrileño barrio de Cuatro Caminos, recorre los escenarios de una España que está a punto de sufrir un gran cambio. Es entonces cuando Marieta conoce a Antonio Morales "Junior", y se enamora perdidamente. Tras un rápido romance y una polémica boda, nace Carmen, la primera hija del matrimonio.

A partir de entonces la vida de Marieta/Rocío se divide entre las exigencias de una profesión llena de tremendos obstáculos, y sus responsabilidades al frentre de una familia a la que se empeña en mantener unida a cualquier precio.

La huelga de actores de finales de la dictadura, su doloroso fracaso al hacer pareja artística con Junior en el dúo Unisex, y su participación en la más polémica película del cine “de destape”, son algunos de los episodios de una vida fulgurante que alcanza su cima con el gran éxito de Rocío en México cantando rancheras.

Crítica decine21.com

estrella
4
DVD
Distribuye: Divisa
Extras: Se rueda. Galería. Fichas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE