saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Rudy, el cerdito de carreras

Rudy, el cerdito de carreras

Rennschwein Rudi Rüssel 2 - Rudi rennt wieder!

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Aventuras de un lechón
Aventuras de un lechón

Nicki es un niño de nueve años que se va con el colegio de visita a una granja. Allí hace amistad con Rudy, un cerdito que le sigue, y sin pensárselo dos veces se lo lleva a su casa. Cuando llega al hogar, el muchacho sorprende a su padre, que es viudo, con Anja, su nueva novia y con Feli, la hija de ésta, que se han instalado allí. Nicki no aprueba que otra mujer ocupe el puesto de su madre e intenta hacerles la vida imposible a las dos para que se marchen. La gota que colma el vaso son los anillos de compromiso que descubre, cosa que ni a Feli ni a Nicki les parece bien, así que huyen de casa.

La preadolescente Feli y el simpático Nicki inician su aventura personal, pero a la búsqueda de un nuevo hogar para el cerdito Rudy, que no es otro que el Valle de Cerdilandia, donde los cochinillos viven libres y felices en una pradera de Polonia. Por el camino, vivirán un sin fin de aventuras, conocerán a otras gentes, evitarán cruzarse con unos cazarrecompensas, e, incluso, Rudy participará en una carrera.

El alemán Peter Timm dirigió en 1995 Rudy, el cerdito veloz, protagonizada por un cerdo adulto, y basada en la novela de Uwe Timm. Dado el éxito conseguido, iniciaron el rodaje de esta segunda parte colocando, esta vez, a un lechón encantador que hace las delicias de los niños. El film es una simpática historia sobre un niño huérfano de madre que hace lo posible para conseguir una familia a su cerdito, huérfano de madre también. Justo lo que quiere conseguir su padre, aunque el chaval no lo comprenda.

A pesar de hacerse un pelín larga, la película, resultará entretenida para los más peques de la casa. Enseña el valor de la familia y de aceptar a los hermanos tal y como son. Además, contiene escenas la mar de divertidas que encantará al público infantil, y el protagonismo del cerdito, una ricura de animal.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español y alemán 5.1. Fichas. Filmografías.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    4206 | paula - 2018-06-30 16:39:17
    esta pelicula es la bomba ya la he mirado 4 veces i la vere otra vez.
    m'encanta y la aniña y el niño son muy guapos sobretodo la niña.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto