IMG-LOGO
Scooby-Doo
4 /10 decine21

Scooby-Doo

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Poder perruno

Poder perruno

Creado por Hanna y Barbera, Scooby-Doo es uno de los perros más populares de la pequeña pantalla. Ahora, gracias a las modernas técnicas digitales, ha sido posible que este personaje de dibujos animados comparta la pantalla con actores de carne y hueso. De hecho, el perro recreado por ordenador resulta impresionante, lo que ayuda a que el aspecto visual de la película sea exactamente igual al de la serie de animación.

Scooby-Doo y sus amigos, que dedican su vida a resolver misterios aparentemente sobrenaturales, se reúnen en un nuevo parque temático en el que inesperadamente aparecen sobrecogedores fantasmas. Acompañan al carismático can jóvenes estrellas como Freddy Prinze Jr. o Sarah Michelle Gellar, y Rowan Atkinson, el mismísimo Mr. Bean.

Un gran perro y un Gran Danés

La serie, creada por los estudios Hanna-Barbera en 1969, es un clásico de la animación. Al principio, los protagonistas iban a ser sólo un grupo de jóvenes humanos. Por casualidad, los animadores decidieron crear una mascota. Se inspiraron en los perros de una de las empleadas del departamento de pinturas, que criaba animales de la raza Gran Danés, a la que pertenece Scooby-Doo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos