saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
StarStruck

StarStruck

StarStruck

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
La fama es dura
La fama es dura

Christopher Wilde es un cantante jovencito que hace furor en el mundo mundial, con millares de fans, sobre todo chicas, locas por conocerle. Por ejemplo Sara Olson, de Michigan, que va a pasar unos días con su hermana Jessica al ladito de Hollywood, está superenamorada del chico, y piensa hacer todo lo posible por encontrarse con él. Paradójicamente será Jessica, que “pasa” de la histeria general, quien acabará encontrándose con él. Y del choque inicial, pasarán a ser amigos y a...

Típica película hecha para televisión de Disney Channel, está cortada por el mismo patrón que productos juveniles como Hannah Montana, Camp Rock y compañía. El film muestra las servidumbres de la fama, y critica, moderadamente, los excesos en lo se refiere a idolatrar a las 'celebrities'. Ciertamente todo es bastante elemental, punteado por pegadizos temas musicales alusivos a las tribulaciones de los protagonistas, y algunas situaciones resultan increíbles (ninguna persona, por muy comprensiva que sea, aceptaría que su nieta le anunciara que el coche que amablemente le había prestado ha sido tragado por las aguas de un lodazal). Pero en fin, se trata de una trama 'blanca', que trata virtudes elementales como el autoconocimiento y la autoaceptación, la necesidad de pedir perdón, etcétera, sin dejar de criticar a los padres que no ayudan a sus hijos lo suficiente, o a la prensa amarilla, siempre ávida de morbo.

Protagonizan Sterling Knight (bien conocido por los espectadores de Disney Channel, por Sunny entre estrellas) y Danielle Campbell.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Vídeos musicales. Rockeando. Escena inédita "Got to Believe".
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto