Stargate SG-1
- Serie TV
- Duración: 14h 27 min
- Género: Ciencia ficción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7)
-
- Título original: Stargate SG-1
- Año: 1997
- Países: Canadá, EE.UU.
- Creado por: Jonathan Glassner, Brad Wright
- Dirección: Brad Turner, Mario Azzopardi, Ken Girotti, Martin Wood
- Intérpretes: Richard Dean Anderson, Christopher Judge, Amanda Tapping, Michael Shanks, Don S. Davis, Gary Jones, Teryl Rothery, Tony Amendola, Peter Williams
- Guión: Robert C. Cooper, Brad Wright, Jonathan Glassner
- Música: David Arnold, Joel Goldsmith, Richard Band
- Fotografía: Peter F. Woeste
- Distribuye en formato doméstico: Fox
Reparto
Crítica Stargate SG-1 (1997)
Un puente entre mundos
El coronel Jack O'Neill capitanea el equipo de un proyecto secreto del ejército estadounidense. Su misión consiste en utilizar un invento extraterrestre, hallado en la Tierra, el Stargate, que permite el desplazamiento entre planetas. A lo largo de sus viajes se encontrarán con aliados y enemigos, e investigarán el origen del extraño artefacto.
Richard Dean Anderson, conocido por su papel en MacGyver, protagoniza esta serie de televisión muy apreciada por los incondicionales de la ciencia ficción, y plagada de referencias a la mitología egipcia, escandinaba e hindú. Se supone que esas mitologías se fundaron cuando las civilizaciones antiguas tomaron a los extraterrestres por dioses.
Comenta esta Serie TV
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
