saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Stuart Little 2

Stuart Little 2

Stuart Little 2

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
En busca de amistad
En busca de amistad

El ratoncito Stuart ha visto colmado el sueño de su vida: tener una familia, los Little. Sus padres adoptivos le quieren, hace migas con su hermano mayor George, e incluso tiene una hermanita pequeña. Por otro lado le va bien en el cole, tiene aficiones tan estupendas como las maquetas… Y sin embargo… le falta un auténtico amigo. Alguien de su tamaño, con quien pueda congeniar. Cree encontrar a tal amigo en Margalo, una pajarita que se encuentra en apuros. Recordando su propio pasado, convence a los Little para que la acojan en su casa. Pero puede que Margalo no sea digna de la confianza que la familia, y sobre todo Stuart, le han demostrado.

Nuevas aventuras del simpático roedor, que en la versión española tiene la voz de Emilio Aragón. Repite de nuevo tras la cámara Rob Minkoff, que en esta secuela maneja mayor presupuesto, lo que se nota en el increíble diseño de producción y en los prodigiosos efectos especiales. Detrás de una aventura trepidante, repleta de humor y buenos sentimientos, con villano en forma de peligroso halcón, subyace una sencilla moraleja, que Minkoff resume así: “Para que los chicos crezcan, necesitan tener responsabilidades”. Que tomen nota los papás y las mamás, “por fa”.

Spider-Cam

En el film se ha utilizado una revolucionaria cámara, bautizada como “spider cam”, ya que también se ha utilizado en Spider-Man, la adaptación del cómic de Sam Raimi. “La ‘spider cam’ es una maquina nueva que nos facilita conseguir increíbles tomas de Stuart volando por Central Park en su avión”, dice Minkoff.

La “spider cam” puede volar a cualquier altura y soporta velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora, lo que permite seguir con comodidad la supuesta trayectoria de la avioneta de Stuart, que se añade luego en post-producción. Una de las espectaculares tomas del film incluye una caída desde 60 metros de altura no apta para cardíacos.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Documentales. Comentario del director. Escenas adicionales. Vídeo musical. Juego. Cuento. Enlace página web. DVD-ROM.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto