saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Lords of Salem

The Lords of Salem

The Lords of Salem

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Lords of Salem

Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, “un regalo de los señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Crítica decine21.com

estrella
2
El regreso de las brujas
El regreso de las brujas

Quinto largometraje para la pantalla grande del músico reconvertido en cineasta Rob Zombie, especializado en cine de terror. Como en los cuatro anteriores –La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo, Halloween. El origen, y Halloween II (2009)–, el propio realizador ha escrito el guión, que se inspira en los famosos juicios por brujería llevados a cabo en la ciudad de Salem (Massachusetts) y otras localidades durante la colonización americana.

En Lords of Salem, Heidi, joven locutora que con dos compañeros presenta un programa de radio de música heavy y temas de ocultismo, recibe por correo una caja que contiene un misterioso disco de vinilo. Cuando lo escucha, descubre que contiene unos extraños y perturbadores sonidos, que le hacen experimentar extrañas visiones.

Como en sus anteriores trabajos, Zombie parece más interesado en componer imágenes extremadamente desagradables y una atmósfera desasosegante, que en desarrollar a los personajes y contar una historia que tenga el mínimo interés. Intenta suplir su absoluta falta de talento para crear el más mínimo suspense, con secuencias sangrientas, provocaciones irreverentes y otros elementos tan llamativamente siniestros que alejan por completo Lords of Salem del público masivo, y en general de todo el que no sea un absoluto apasionado del género fantaterrorífico con estómago y buenas tragaderas.

Lords of Salem cuenta con un reparto muy desigual. Zombie coloca una vez más como protagonista a su esposa, Sheri Moon Zombie, aunque parece más interesado en exhibir su anatomía que en sacarle una interpretación medianamente creíble. Por el film aparecen algunos intérpretes aceptables que a pesar de dónde están metidos intentan resultar creíbles, como Dee Wallace (la que fuera la madre en E.T., el extraterrestre) que repite con el realizador tras Halloween. El origen, Maria Conchita AlonsoColors (Colores de guerra)–, la legendaria Patricia Quinn (The Rocky Horror Picture Show) y hasta el gran Bruce Davison (Compañeros inseparables, Vidas cruzadas).

DVD
Distribuye: eOne
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE