saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Order

The Order

The Order

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Secuestro en Israel
Secuestro en Israel

Jean-Claude Van Damme es Rudy Cafmeyer, un simpático ladrón de obras de arte que sólo roba por pura diversión. Poco después de descubrir un antiguo manuscrito, libro sagrado de una secta ancestral, el padre de Rudy, el célebre arqueólogo Oscar Cafmayer, desaparece misteriosamente en Israel. Rudy se apresura a acudir a Tierra Santa a liberar a su progenitor, pero se encuentra con una siniestra conspiración.

Inspirada claramente en la saga de Indiana Jones, esta cinta de acción está dirigida por Sheldon Lettich, que ya dirigió al karateka belga en Doble impacto y Lionheart. Interpretan pequeños papeles los veteranos Charlton Heston y Ben Cross (Carros de fuego).

Van Damme, rey del disfraz

Acusado por sus detractores de interpretar siempre al mismo personaje, Van Damme ha intentado demostrar su valía para la caracterización en esta película, en la que se aprecia un esfuerzo por desbancar al mismísimo Mortadelo como rey del disfraz. Para empezar, su personaje va ataviado gran parte del metraje con unas gafas de diseño que le dan un aspecto estrafalario. Además, en un momento de la trama se disfraza de judío ortodoxo, con barba incluida, y se ve envuelto en una pelea. Para rizar el rizo, el karateka interpreta en unas secuencias a Charles Le Vaillant, un cruzado con cota de malla y barba.

El profesor Finley
El profesor Finley

A los 79 años Charlton Heston, antes de que el Alzheimer le afectara de lleno, apareció en varios filmes: un cameo en el "remake" de El planeta de los simios y una entrevista en Bowling for Columbine. Aquí es el profesor Finley, amigo del padre del protagonista, que ayudará a este último en sus investigaciones. También aparece Ben Cross, protagonista de Carros de fuego.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE