saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Walking Dead (3ª temporada)

The Walking Dead (3ª temporada)

The Walking Dead

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Walking Dead (3ª temporada)

En la desesperada búsqueda de un lugar seguro donde refugiarse de un mundo postapocalíptico totalmente desolado, Rick y el resto de supervivientes descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes. El Gobernador y los habitantes de Woodbury se convertirán en sus mayores enemigos. La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa.

Crítica decine21.com

estrella
6
Hombres y monstruos
Hombres y monstruos

Tras abandonar la granja de Hershel, el grupo de supervivientes de los zombis, liderado por Rick, llegará a una enorme prisión abandonada, tomada por los zombis. Sin embargo, si se acaba con los muertos vivientes que hay dentro, supone un lugar seguro para formar un campamento. Así lo hacen. Por otra parte, Andrea y Michonne llegarán a un pequeño pueblo sitiado, Woodbury, en donde una pequeña comunidad de personas mantiene a raya a los zombis. El jefe es llamado "el gobernador" y pronto hará buenas migas con Andrea...

Esta tercera temporada de The Walking Dead mejora con respecto a la anterior, debido sobre todo a que hay un mayor movimiento de los protagonistas, que se desplazan varias veces. Sin embargo, el punto fuerte de la temporada es que los zombis serán un peligro añadido pues la verdadera amenaza la supondrá el llamado Gobernador (espléndido David Morrissey), quien tiene más de un secreto. Por lo demás, habrá muertes sorprendentes y mucha, mucha acción.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Cameo
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Webisodios. Fichas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE