IMG-LOGO
Titan A.E.
6 /10 decine21

Titan A.E.

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Supervivientes de la Tierra

Supervivientes de la Tierra

Año 3028. Los Drej, unos poderosos extraterrestres, han decidido destruir la Tierra por temor a la contradictoria inteligencia humana. Cale, un adolescente, huye en una nave de evacuación, mientras su padre, un militar, lo hace en solitario en la nave Titán, una especie de Arca de Noé volante con muestras de todas las especies terrestres. Quince años después, los dispersos terrícolas, aún acosados por los Drej, siguen buscando la ya mítica nave Titán.


La película es deudora de la estética Blade Runner, y combina animación tradicional y digital. La planificación, la animación de personajes y el tratamiento del color son excelentes; y los diseños de fondos y de los personajes no realistas desbordan imaginación. Secuencias como la destrucción de la Tierra o la trepidante persecución entre árboles de hidrógeno en el planeta Sesharrim dejan prácticamente sin resuello.

¿Los mismos de Anastasia?

Pues sí. Los directores Don Bluth y Gary Goldman, que ya forman parte de la historia del cine de animación clásica con títulos como Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby, Fievel y el Nuevo Mundo o, recientemente, Anastasia, han cambiado el look de sus dibujos hasta volverlo prácticamente irreconocible. Su inspiración proviene esta vez, claramente, del manga y anime japoneses.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos