IMG-LOGO
Tomorrow
7 /10 decine21

Tomorrow

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

El amor de un granjero

Jackson Fentry es un solitario granjero de Mississippi vive una vida despreocupada, tranquila, lenta, lo cual encaja perfectamente con su personalidad taciturna y de pocas palabras. Pero la vida de Jackson dará un vuelco cuando se encuentre con Sarah, una mujer embarazada que ha sido abandonada por su marido. Jackson la cuidará con dedicación hasta que ella tiene a su hijo... Y se enamorarán. Pero el futuro no será tan halagüeño.

Dura y notable película escrita por el extraordinario guionista Horton Foote (Matar a un ruiseñor), a partir de una obra de teatro propia, aunque sobre una idea original del gran William Faulkner. El film tiene, por tanto, mucho del desolado universo faulkneriano, duro, agreste, implacable, en donde la pobreza y las dificultades se ciernen sin remedio sobre los habitantes sureños.

El actor Robert Duvall está excelente en su composición, el mismo año en que encarnó al mítico 'consilieri' de El padrino. Se trata de la última película dirigida por Joseph Anthony, que sobre todo trabajó de actor de reparto en numerosísimas series de televisión de los años 50 y 60.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.