IMG-LOGO
Top secret
6 /10 decine21

Top secret

Top secret!

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Carcajadas a raudales

Carcajadas a raudales

Segunda Guerra Mundial. Nick Rivers (Val Kilmer) es una admirada estrella del rock que tiene la mala suerte de enamorarse de una decidida muchacha que forma parte de la resistencia francesa durante la ocupación nazi. Siguiendo a su amada, el irrisoriamente egocéntrico Nick, se ve mezclado en las actividades de un grupo de la resistencia, que tratan de sabotear unas instalaciones de los nazis.

Una película desternillante desde el principio hasta el final. El guión está construido a base de "scketches" que provocan la carcajada continua. Una de las mejores comedias de humor absurdo que existen, y que es a la vez una sátira de la guerra. Val Kilmer, en su histriónico papel, está espléndido. Para no perdérsela.

Últimos comentarios de los lectores

Paty Joy - Hace 3 años

Considerando que es una pelicula de 1984, solo puedo decir que es una de mis películas favoritas en su género. Ingeniosa de humor de todo tipo, con momentos diferentes, y con actuaciones simpatiquisimas de un jovencito Val Kilmer y Omar Sharif...Hay que estar atentos a todos los chistes que aparecen. Me encantó.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.