IMG-LOGO
Treme (3ª temporada)
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Treme (3ª temporada)

La tercera temporada de Treme se desarrolla entre el otoño de 2007 y la primavera de 2008. La actividad criminal y la ineptitud de la administración son una combinación que lastra la recuperación de la ciudad mientras que inversionistas foráneos buscan hacer fortuna en un corto plazo de tiempo. La serie se centra en la gente corriente, que no acepta el rol secundario al que las instituciones la ha relegado. Debilitados por el dolor y las pérdidas, pero hartos de la incompetencia de la policía y los dirigentes, los protagonistas de Treme insisten en sus aspiraciones de proteger la música, el arte y la cultura de Nueva Orleans. A través de un juicio que entrelaza la vida de diferentes protagonistas, esta tercera entrega explora cómo se gestiona la justicia, la enseñanza y la política en la ciudad al tiempo que se intensifican los esfuerzos por preservar la identidad única del lugar.

6 /10 decine21

Crítica

Ciudad nueva

Más episodios sobre la reconstrucción física y anímica de una ciudad. Tras el paso del huracán Katrina había mucho que recomenzar en Nueva Orleans. Primero fueron llegando las personas, pero dentro del caos, la delinciuencia y el crimen campeaban a sus anchas.

En esta temporada empezará a llegar el dinero necesario para que la vida en la ciudad comience a ser más o menos normal, aunque habrá que esperar a que la justicia y los políticos también se asienten... El actor Tim Robbins dirige uno de los episodios, el 7 para ser exactos, de un total de 10.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.