Tres deseos - Película - decine21
IMG-LOGO
Tres deseos
4 /10 decine21

Tres deseos

Three Wishes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Un instante en la vida

La viuda Jeanne viaja con sus dos hijos pequeños, Tom y Gunny, en el coche cuando de repente atropella a Jack, un joven vagabundo al que rompe una pierna. Jeanne decide acogerle en su hogar hasta que se recupere, y Jack pronto empieza a hacer amistad con los niños, en especial con Tom. Ella no tardará en sentirse también atraída hacia ese joven misterioso y encantador.

Drama romántico de la directora Martha Coolidge, con un toque lacrimógeno y fantástico, ambientado en los años 50 y protagonizado por Patrick Swayze y Mary Elizabeth Mastrantonio. La historia se centra en el encuentro inesperado de un hombre extraño pero fascinante con una familia que arrastra un dolor y tristeza por una pérdida del pasado. Aunque el guión flaquea y la historia de amor no acaba de enganchar, destacan el agradable tono general y los buenos valores como la amistad, la bondad o el respeto, todo ello envuelto en un aire muy New Age.

Últimos comentarios de los lectores

reinaldo palencia - Hace 5 años

Esta película es excelente..patrick swayze hace un papel muy noble..un hombre muy respetuoso,amable,sencillo y q le tiene un gran cariño a los niños..al final nos queda la duda si jack realmente es un ángel o una alma q ha vuelto del mas allá..dan ganas de ver esta película varias veces..

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.