Tucker & Dale contra el mal - Película - decine21
IMG-LOGO
Tucker & Dale contra el mal
4 /10 decine21

Tucker & Dale contra el mal

Tucker and Dale vs Evil

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un grupo de universitarios pasa unos días de vacaciones en un apartado paraje montañoso. Allí se toparán con dos extraños lugareños, Tucker (Alan Tudyk) y Dale (Tyler Labine), a los que confunden con dos asesinos. Pero las cosas no son lo que parecen. Al final el malentendido irá a mayores, como también el número de muertos.

4 /10 decine21

Crítica

Fin de semana sangriento

Fin de semana sangriento

Parodia del cine 'slasher', subgénero protagonizado por adolescentes, casi siempre de acampada o atrapados en un pueblo perdido porque se les ha estropeado la furgoneta en la que viajaban, a los que persigue algún lugareño psicótico sediento de sangre. El debutante como realizador de largometrajes Eli Craig, también autor del guión, da la vuelta al tópico, pues sus héroes son dos pueblerinos cuya vida se ve alterada por la llegada de jóvenes de vacaciones.

Así, Tucker y Dale son dos amigos con apariencia de 'brutotes', que sin embargo sólo pretenden pasar el fin de semana pescando, cuando llegan a las inmediaciones unos universitarios con ganas de juerga. Una de las chicas cae accidentalmente al lago, por lo que la pareja de bonachones decide ayudarla y llevársela a su cabaña. Los otros jóvenes llegan a la conclusión de que la han secuestrado para torturarla, y deciden acudir al rescate bien armados...

Predomina el humor negro, las muertes sangrientas y las situaciones surrealistas. En un primer momento tiene cierta gracia, por sus dosis de originalidad, y un trabajo exagerado pero eficiente del reparto, encabezado por los desconocidos –pero de rostros familiares para los cinéfilos– Tyler Labine (El origen del planeta de los simios), Alan Tudyk (Un funeral de muerte) y Katrina Bowden (la atractiva secretaria de Rockefeller Plaza). También tiene un toque romántico con cierto encanto. Pero finalmente pierde fuelle. Todo acaba siendo tan inverosímil que desinteresa progresivamente al espectador.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.