Una chica de Jersey - Película - decine21
IMG-LOGO
Una chica de Jersey
4 /10 decine21

Una chica de Jersey

Jersey Girl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Volver a empezar

Ollie es un consumado relaciones públicas, siempre estresado, que nunca tiene tiempo para atender a su mujer y a su hijita, a quienes quiere un montón. La inesperada muerte de la esposa hace que su mundo se venga abajo. Una importante metedura de pata profesional le convierte en un paria laboral, por lo que deberá hacer lo que pueda para ganarse el pan; estos hachazos de la vida hacen que Ollie descuide a su niña. Menos mal que tiene los consejos de su anciano padre, y que va a conocer a una guapa joven, que trabaja en un videoclub.

Kevin Smith, oh, sorpresa, se nos pone tiernecito. Un cineasta, célebre por la elevada tasa de palabras malsonantes en sus películas, parece algo cambiado gracias a que él, personalmente, acaba de descubrir la paternidad. Así que nos ofrece una película que habla de la responsabilidad que corresponde a un padre de familia. El director no evita pese a todo alguna grosería que casa poco con el tono del film (el alquiler de pelis porno, las conversaciones subidas de tono), pero hay que reconocerle su ingenio como guionista y director, sobre todo en la escena que Ben Affleck comparte con un inesperado Will Smith, quien por cierto no es pariente de Kevin.

Últimos comentarios de los lectores

André - Hace 1 año

Buenísima película hace mucha consciencia en lo difícil que es sacrificarse por los hijos pero que al final siempre vale la pena ¡!!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers