saltar al contenido principal
Winter Nomads

Winter Nomads

Hiver nomade

Sinopsis oficial

Winter Nomads

Una aventura excepcional está a punto de comenzar: se enfrentan al frío y al mal tiempo casi todos los días, con una cubierta de lona y pieles de animales como único refugio nocturno. Esta saga revela una profesión dura y exigente que requiere de la constante capacidad para improvisar y una impávida observación de la naturaleza, los animales y el cosmos.

Una odisea a través de una región que está sufriendo profundos cambios que dificultan cada vez más estas expediciones, especialmente cuando los pastos deben ser buscados entre poblaciones, vías ferroviarias y zonas industriales. Un viaje lleno de imprevistos con encuentros sorprendentes, emocionados reencuentros con amigos agricultores, nostálgicas figuras de una vida rural que está rápidamente desapareciendo

Una película dominada por las fuertes personalidades de Pascal y Carole, cuya relación y estilo de vida transforman esta trashumancia en un magnífico cántico a la libertad, en absoluta contraposición con nuestra cómoda realidad.
Winter Nomade es una película de aventuras, una road-movie contemporánea, un reflejo de nuestro mundo actual, que nos devuelve a nuestra raíces y a las preguntas más hondas que guardamos en nuestro interior.

Crítica decine21.com

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto