saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
X-Men 1.5

X-Men 1.5

X-Men 1.5

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Los héroes mutantes
Los héroes mutantes

Versión extendida con seis escenas inéditas de las aventuras del grupo de héroes mutantes que lidera el proferor X. Los numerosos fans de los superhéroes pueden revisar el film original mejor que nunca, en un nuevo montaje que añade más detalles sobre los personajes.

Curiosamente, el director de Sospechosos habituales reconoce no haber leído hasta la preparación del rodaje los cómics, que desde su creación en 1963 se convirtieron en los más vendidos en Estados Unidos. Como es bien sabido, Lobezno, Tormenta y compañía son mutantes, discriminados por sus extraños poderes. Para que aprendan a utilitzarlos, el profesor X ha fundado la Escuela de jóvenes talentos, pero su némesis, el poderoso Magneto, ha reclutado otro grupo alternativo para combatir a la humanidad.

Amor entre superhéroes

Los añadidos amplían la secuencia donde Tormenta da una clase sobre el emperador Constantino a los alumnos jóvenes del profesor Xavier; luego, Bobby, invita a cenar a Pícara, la recién llegada. La relación de ambos personajes está ampliada, pues los dos quedan para salir. También se profundiza en la atracción entre Jean Grey y Lobezno, así como en la rivalidad entre éste y el celoso novio de ella, Cíclope.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios por el director Bryan Singer, Versión extendida con 6 escenas inéditas con comentarios adicionales del director, Versión extendida con 6 escenas inéditas y 17 "Detrás de las Cámaras".
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE