saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Bajo sospecha

Bajo sospecha

Bajo sospecha

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Bajo sospecha

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada. Y todo… por cumplir con su misión: encontrar a la pequeña Alicia Vega. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas. El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que Víctor y Laura imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados. Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

Crítica decine21.com

estrella
5
Perdida
Perdida

Celebración de la primera comunión de una niña, Alicia Vega, en el pueblo de Cienfuegos. La familia al completo celebra el evento con una comida en el restaurante familiar. Pero sin saber cómo, la niña desaparece sin dejar rastro. El comisario Casas dirige la investigación, pero los hechos son tan extraños, y da la impresión de que todos los familiares tienen secretos que ocultar, por lo que no resulta fácil esclarecer los hechos. Por ello Casas envía como agentes encubiertos a la inspectora Laura y al agente Víctor, que simulan estar casados, ella viene como profesora de la clase de Alicia –la titular ha pedido la baja por depresión–, y él supuestamente está en paro. Sus caracteres son muy distintos, ella es metódica, el otro intuitivo. Además, se muestran bastante reservados con respecto a su vida privada.

Nueva apuesta televisiva de Bambú, con Ramón Campos y Gema R. Neira al frente, que presenta las marcas de la casa de anteriores propuestas televisivas, capaces de enganchar con el gran público. Lo que significa múltiples personajes arquetípicos, y secretos ocultos y misterios por resolver, subrayados por la enfática y vibrante música de Federico Jusid. Son reconocibles algunos de los actores de Gran Hotel (Yon González, Lluís Homar, Pedro Alonso), pero no faltan los nuevos fichajes para una trama con capacidad de enganchar en los primeros capítulos, aunque un pelín tramposa, y que corre el riesgo de enredar demasiado la madeja, confíemos en que la coherencia y la buena definición acaben imponiéndose.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Divisa
Extras: Español 5.1. Fichas. Personajes.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto